Sobre Nosotros 2018-07-05T17:46:29+00:00

SOBRE NOSOTROS

LA HISTORIA DE NÁUTICA VAYÁ LLOBELL S.L.

Náutica Vayá Llobell, S.L. es una empresa familiar de Dènia especializada en las embarcaciones náuticas desde hace cerca de cuatro décadas.

Su fundador, Juan Vayá, decidió en 1972 constituir su propia empresa tras varios años de experiencia en la reparación de embarcaciones náuticas.

En la actualidad, los hijos de este profesional del sector náutico han recogido el relevo de la empresa y ofrecen todo el servicio a sus clientes en la zona de El Raset de Dènia. La compañía está gestionada por la segunda generación bajo la misma filosofía que primaba en la época fundacional. Juan Vayá transmitió a sus hijos el entusiasmo en el servicio y su afán de superación, dando respuesta a los nuevos tiempos y las necesidades de los nuevos clientes.

Por ese motivo Náutica Vayá Llobell S.L. ha apostado por marcas de reconocido prestigio dentro del sector náutico. Yanmar Marine, Mercury MerCruiser, Cummins MerCruiser Diesel, Honda Marine, Iveco Aifo, Vetus o Solé Diesel son algunas de las principales marcas que comercializamos en Náutica Vayá Llobell.

Colaboradores

Náutica Vayá Llobell colabora con Velas y Viento, empresa de alquiler de embarcaciones en Dènia que también ofrece cursos de vela.